bandera Castilla - La Mancha

Bolsa de trabajo provisional del cuerpo de Maestros para el curso 2016/2017 en la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha.

La Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa publica la bolsa de trabajo provisional de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros convocados a proceso selectivo para el curso 2016/2017.

Se podrán presentar reclamaciones contra la bolsa de trabajo provisional desde el mismo día de su publicación hasta el próximo día 16 de agosto de 2016, ambos inclusive, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, mediante el envío de correo electrónico a registropersonal.edu@jccm.es

Las reclamaciones se entenderán contestadas con la publicación de la bolsa de trabajo definitiva.

A partir del 22 de agosto de 2016 se publicará la bolsa de trabajo definitiva de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros para la gestión del próximo curso escolar 2016/2017.

También a partir del 22 de agosto de 2016 se publicará la adjudicación provisional centralizada de plazas a los aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros, con carácter previo al inicio de las actividades lectivas del curso escolar 2016/2017

4.4/5 - (59 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos E.Medias Cantabria 2016/2017: listados definitivos
Artículo siguiente >Interinos Castilla y León: adjudicación provisional curso 2016/2017
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.