Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla y León

Oposiciones Maestros Castilla y León 2013. Baremación provisional de la fase de concurso  Alegaciones y subsanaciones dos días hábiles (24 y 25 de julio).

La fase de Oposición tiene un peso de 2/3 y la fase de concurso 1/3 de la nota global.

Los interesados podrán subsanar los documentos presentados y/o efectuar alegaciones durante los días 24 y 25 de julio, debiendo dirigirlos al Director Provincial de la provincia correspondiente y presentarlos preferentemente en los registros de dicha dirección. En el caso de presentar dicha documentación en un registro distinto al de la dirección provincial que ha realizado la baremación, se remitirá copia del documento previamente registrado mediante  fax.

Adjuntamos una solicitud de alegaciones y subsanaciones y el Anexo V del baremo de la fase de concurso para calcular la puntuación.

Documentos

Enlaces de interés

 

Fuente: ANPE Castilla y León.

4.7/5 - (95 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Maestros Canarias 2013. Baremo provisional fase de concurso
Artículo siguiente >Bolsa de trabajo para el cuerpo de Maestros en Andalucia curso 2013/2014
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.