Conviértete en Autor y consigue Puntos Extra para Baremo

2057
Conviértete en autor

Te presentamos Campus Educación Revista Digital Docente, la nueva Revista de divulgacióncCientífica del sector educativo.

#CEdRevistaDigitalDocente es la nueva revista de difusión educativa para conseguir puntos en tu #BaremoDeMéritos Clic para tuitear

Campus Educación Revista Digital Docente es un espacio abierto para toda la Comunidad Educativa. Un proyecto destinado a la difusión de publicaciones de carácter educativo que permite compartir el conocimiento y la experiencia de aquellos investigadores y docentes que deseen dar a conocer sus trabajos.

¿QUIERES SABER CÓMO CONVERTIRTE EN AUTOR?

Si estás opositando al Cuerpo Docente, si eres Maestro o Profesor, si estás llevando a cabo una investigación, si diriges un centro o trabajas como Inspector de Educación, o si simplemente quieres ser nuestro Colaborador, esta es la Revista Digital de Difusión Científica que te servirá de canal para promover el intercambio de información profesional, difundir experiencias educativas, compartir prácticas innovadoras y dar a conocer nuevos enfoques metodológicos.

Sólo tienes que rellenar este Formulario y nos pondremos en contacto contigo indicándote los pasos a seguir.FormularioASÍ DE SENCILLO…

PuntoTú nos mandas tus trabajos o artículos y nosotros te los publicamos GRATIS en Campus Educación Revista Digital Docente.

PuntoCertificamos tus publicaciones a través de la editorial Marpadal Interactive Media para que puedan sumar puntos en tu baremo de méritos en distintos procesos procesos docentes, a un precio de emisión de 20€/certificación.

¡TE AYUDAMOS A CONSEGUIR PUNTOS EXTRA!

Con la emisión de certificados que acrediten la autoría y validez de tus publicaciones, necesarios para el cómputo de baremo en los siguientes procesos docentes:

PuntoConcurso General de Traslados (Hasta 8 puntos).

PuntoConvocatoria de Oposiciones al Cuerpo de Maestros, Profesores de Enseñanzas Medias e Inspectores de Educación.

PuntoConcurso de Méritos para selección de Directores de Centros Públicos.

PuntoPuestos en Comisión de Servicio.

PuntoConstitución de Listas de Aspirantes a ocupar Puestos Docentes en Régimen de Interinidad.

PROVECHA LA OFERTA DE LANZAMIENTO…

Publica en Campus Educación Revista Digital Docente y podrás conseguir GRATIS la Certificación para baremo de 4 artículos.

Aprovecha nuestra promoción

Formulario

4.3/5 - (84 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCompleta tu formación para baremo con el Máster Oficial Universitario en Gestión de PRL, metodología 100% Online
Artículo siguiente >Oposiciones 2017 Castilla – La Mancha: Educación propondrá convocar plazas para Maestros
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.