Oposiciones al Cuerpo de Maestros en CLM para 2017

Prepara tus oposiciones al Cuerpo de Maestro y  completa tu formación con los cursos homologados de Campuseducacion.com

La Mesa Sectorial de Educación propone oposiciones al Cuerpo de Maestros para Castilla-La Mancha en 2017.

No pierdas esta oportunidad. Reserva tu plaza sin coste de matrícula al formalizarla  antes del 1 de octubre.

La Consejería de Educación de Castilla-La Mancha ha entregado un borrador de acuerdo de negociación a las organizaciones sindicales docentes, reunidas en Mesa Sectorial el pasado 25 de julio, en el que propone convocar Oposiciones para 2017 a los cuerpos de Inspección, Conservatorio Superior de Música y Maestros, con objeto de acompasar Castilla-La Mancha al resto de Comunidades Autónomas y evitar así el efecto llamada. Se espera la confirmación del mismo para el mes de septiembre.

Hemos pensado en todo para que lo tengas más fácil

• Ponemos a tu disposición dos modalidades, presencial y semipresencial, para adaptarnos a tus necesidades.
• Si te inscribes antes del 1 de octubre la matrícula no te costará nada.
• Te hacemos un 10% de descuento en cada mensualidad si eres afiliado a ANPE Sindicato Independiente.
• Te ofrecemos un amplio catálogo de Cursos Online Homologados para Oposiciones de Educación con un 40% de descuento si te preparas con nosotros.
• Consigue la certificación necesaria para baremos, de las publicaciones que realices como autor en Campus Educación Revista Digital Docente. Sin coste alguno, al convertirte en alumno de la Academia Campuseducacion.com
• Te regalamos un Curso de Inglés Online de 10 meses de duración basado en los contenidos de LearnEnglish Pathways de British Council, para que prepares tu examen de nivel A1, A2, B1 o B2.

Razones

Asegúrate de que tu esfuerzo te llevará al éxito, poniéndote en manos profesionales. Los resultados nos avalan. Más del 80% de alumnos aprobados en 2016, con una nota media de 7,3 en la primera prueba y un 8,2 en la segunda.

Ahora sólo depende de tí

Plazas Disponibles- Inscripción Abierta – Comienzo de las clases el 1 de octubre

4.9/5 - (66 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros Interinos Cantabria: listas definitivas curso 2016/2017
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Castilla – La Mancha: listas definitivas de aspirantes seleccionados
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.