bandera castilla y león

Mediante la Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, se convoca un proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros para el inicio del curso escolar 2016/2017.

Debido a las nuevas necesidades de cobertura de puestos en régimen de sustitución, se convoca este proceso de adjudicación informatizada en el mencionado cuerpo, sin perjuicio de que, por necesidades urgentes de cobertura de alguna sustitución específica, fuera preciso utilizar los procedimientos habituales de cobertura.

La relación de sustituciones a las que puedan optar por los participantes se publicará en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León durante el plazo estipulado para que los aspirantes cumplimenten y presenten sus solicitudes mediante la aplicación informática: a partir de las 12:00 horas del día 24 de octubre de 2016, hasta las 12:00 horas del día 25 de octubre de 2016.

5/5 - (92 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Andalucía 2017: La Junta anuncia nuevas plazas en Educación
Artículo siguiente >2.300 plazas de Maestros para Andalucía en 2017. Consigue a tiempo la máxima puntuación para tu Baremo
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.