bandera Castilla - La Mancha

La Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa publica la bolsa de trabajo provisional de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros convocados a proceso selectivo para el curso 2016/2017.

NOTA INFORMATIVA:

  • Advertido error material en la ejecución informática del apartado 2 de la relación por puntuación del listado publicado de los aspirantes integrantes de la bolsa de trabajo provisional del Cuerpo de Maestros convocados a proceso selectivo por la Administración educativa de Castilla-La Mancha, publicada ayer en esta misma página web en virtud de Resolución de 09/08/2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, una vez corregido dicho error, se vuelve a publicar el mencionado listado provisional, que deberá estar expuesto en esta web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de esta Consejería y a través del Teléfono Único de Información de Castilla la Mancha, 012, y 902267090 desde fuera de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, según lo previsto en el apartado primero de dicha Resolución.

Tanto las reclamaciones presentadas contra el listado erróneo publicado ayer, como las que pudieran presentarse en lo sucesivo hasta el próximo día 16 de agosto de 2016, conforme a lo previsto en el apartado octavo de dicha Resolución, se entenderán contestadas con la publicación de la bolsa de trabajo definitiva.

 

  • A fin de facilitar la comprensión del listado provisional de aspirantes, se publica asimismo una tabla resumen con los criterios seguidos para el cálculo del baremo, derivados de lo establecido en la convocatoria del proceso selectivo y en la normativa aplicable.”

FICHEROS:

 

 

4.2/5 - (72 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla y León: adjudicación provisional curso 2016/2017
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Cantabria: lista definitiva de aprobados e interinos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.