Docentes Maestros

Maestros y Profesores Interinos en el Reino Unido. Apertura de una bolsa de trabajo para el curso 2014/2015.

Formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres y en programas de la acción educativa española en el Reino Unido durante el curso 2014/2015.

  • Destinatarios: Candidatos que reúnan los requisitos establecidos en la base segunda de la convocatoria.
  • Plazo de presentación
      • Desde: 25 de febrero de 2014
      • Hasta: 11 de marzo de 2014
  • ¿Cómo realizarlo?: Los candidatos deberán solicitar su participación en este programa a través de la aplicación informática Profex, accesible desde esta misma página.
  • Destino: Reino Unido

 

CONVOCATORIA

 

Solicitud:

  • Documentación requerida:La especificada en la convocatoria que hay que adjuntar a través de la aplicación Profex.
  • Lugar de entrega:Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica deberán inscribir su solicitud a través de la aplicación Profex, imprimir, firmar el documento de solicitud y presentarlo, dentro del plazo establecido, en la Consejería de Educación de la Embajada de España en Londres (20 Peel Street, Londres W8 7PD). Las solicitudes podrán, asimismo, presentarse en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La solicitud irá dirigida al consejero de Educación de la Embajada de España en el Reino Unido.
    En caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.
4.7/5 - (38 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros Interinos Andalucía. Listados provisionales bolsas de trabajo con perfil bilingüe.
Artículo siguiente >Oferta de Empleo Público en Aragón para las próximas Oposiciones de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.