bandera Murcia

Desde hace meses, se viene afirmando desde la Consejería de Educación de la Región de Murcia la intención de convocar todos los años oposiciones al cuerpo de funcionarios docentes. No obstante, a día de hoy no se sabe qué convocatoria saldrá finalmente a la luz en 2017, si Primaria o Secundaria.

Todo apunta a que, a pesar de ser las oposiciones a Educación Secundaria las que corresponderían en Murcia para el próximo año, la Consejería puede optar por convocar de maestros y equipararse, así, a lo que ya han anunciado otras comunidades como Madrid, Castilla-La Mancha o Andalucía.

En los próximos días, y a raíz de la Mesa Sectorial del pasado 18 de octubre, se podrán conocer más datos al respecto.

Fuente: La Opinión de Murcia

4.1/5 - (35 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior2.300 plazas de Maestros para Andalucía en 2017. Consigue a tiempo la máxima puntuación para tu Baremo
Artículo siguiente >Interinos Murcia: Convocadas Listas para FP
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.