Cursos Homologados Online

Con los Cursos Homologados Online de Campuseducacion.com

En los últimos días hemos conocido por los medios de comunicación que, además de volver a pedir CURSOS DE FORMACIÓN para las Oposiciones de Educación, la Comunidad de Madrid pretende convocar 1.400 plazas anuales de Maestros y Profesores en el periodo 2017-2019.

En la convocatoria de 2016, la Comunidad de Madrid pidió 400h en Cursos Homologados de Formación. Por tanto es de esperar que este requisito se repita para la Convocatoria de Maestros de Educación Infantil y Primaria de 2017. 

VÁLIDOS PARA BAREMO DE OPOSICIONES Y CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS

Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener la máxima puntuación para baremo en todas las Comunidades Autónomas, siguiendo una metodología 100% a distancia y online, para que los realices a tu ritmo y desde cualquier dispositivo.

Recuerda que son impartidos y homologados por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Los cursos son válidos como méritos para las Oposiciones de Educación a la Función Pública Docente (Cuerpo de Maestros de Educación Primaria) y Concurso General de Traslados (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre). Se ofertan en las modalidades de Cursos homologados con Créditos Tradicionales y ECTS.

APROVECHA LOS DESCUENTOS

Descuentos Promo

Y SI TE MATRICULAS EN 4 CURSOS HASTA FINAL DE AÑO

icono-check_2Obtendrás la Certificación Sin Costes de tus trabajos como Autor en Campus Educación REVISTA DIGITAL DOCENTE (hasta 4 publicaciones).
icono-check_2Regalo de un Curso Online de Inglés de nivel A1, A2, B1 o B2 de 6 meses de duración, basado en los contenidos de LearnEnglish Pathways de British Council. Al finalizar el curso, recibirás un certificado digital de superación de British Council.

5/5 - (7 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla y León. Bolsa de trabajo extraordinaria Latín
Artículo siguiente >Oposiciones 2017 Aragón: se convocarán plazas para Secundaria y FP
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.