Profesores EOI y Música y Artes Escénicas Andalucía 2013. Danza contemporánea prueba práctica

Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

Profesores EOI, Música y Artes Escénicas Andalucía 2013. Listas definitivas de personal admitido y excluido, que tiene que realizar la prueba práctica de danza contemporánea.

RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas de personal admitido junto con la baremación definitiva y de excluido, y de quien tiene que realizar la prueba práctica de danza contemporánea, de la convocatoria de 27 de marzo de 2013, de determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas.

Documentos:

 

¡Recuerda!

Tienes disponible el curso para oposiciones de maestros y profesores totalmente abierto y gratuito que te ayudará a preparar la Exposición ante el tribunal de Oposiciones. Este curso está dirigido a opositores maestros de educación infantil, maestros de educación primaria, profesores de educación secundaria y formación profesional, artes escénicas, etc.

Matriculación en el curso gratuito oposiciones maestros y profesores Exposición ante el Tribunal

El curso “Exposición y Defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes 2013″ pone a disposición de todos los aspirantes a la función pública docente, una serie de estrategias y recursos que pueden aumentar la posibilidad de alcanzar el éxito, gracias a una mejor actuación en la prueba de defensa y exposición de la Unidad Didáctica.

Disponible también para dispositivos iPad

El Material de este curso se encuentra disponible en la App Store de Apple para dispositivos iPad. Consiste en una aplicación Didactytab totalmente Gratuita que podéis encontrar en el siguiente enlace.

 

Didactytab Curso oposiciones maestros y profesores

Otras Noticias Relacionadas



Cursos homologados en todas las Comunidades Autónomas

Completa el apartado de méritos por formación permanente de cara a las próximas Oposiciones


Consigue hasta un 30% de descuento en el precio de matrícula de los cursos para Oposiciones



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>