bandera aragón

La Comunidad Autónoma de Aragón comienza el procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de percusión del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, por el que se establece un régimen de provisión de puestos de trabajo para docentes interinos.

Para participar hay que cumplimentar la solicitud de participación en el Sistema Integrado de Gestión de Convocatorias, que está ya disponible hasta las 14:00 horas del 8 de febrero de 2017.

Los interesados tendrán que imprimir y entregar dicha instancia el día de la realización de la prueba práctica, en el lugar y hora indicados en el Anexo II,  junto con fotocopia del DNI y de la titulación alegada.

5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Madrid 2017: Detalles sobre la Prueba de Cultura General
Artículo siguiente >Interinos Andalucía: Listados admitidos de Alemán y Francés
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.