bandera aragón

La Consejería de Educación y las organizaciones sindicales, en la Mesa sectorial celebrada esta mañana, han llegado al acuerdo de convocar oposiciones en 2018 y 2019.

Con este acuerdo se pretende evitar el efecto llamada de opositores de otras Comunidades Autónomas

El proceso selectivo correspondiente a las 158 plazas de Secundaria, FP e Inspección, que se iban a convocar este año, se traslada a 2018. El número de plazas será mayor debido al probable aumento de la tasa de reposición, unido a las jubilaciones y fallecimientos del año natural.

En 2019 saldrán, según el acuerdo, todas las especialidades del cuerpo de Maestros, Escuelas Oficiales de Idiomas, Escuelas de Artes y Conservatorios de Música.

Aragón convocará #OposicionesDocentes en 2018 y 2019 Clic para tuitear

De acuerdo con la última convocatoria, los opositores que decidan presentarse al próximo proceso selectivo tendrán que cursar 4 cursos homologados válidos para Aragónpara completar el apartado de méritos de formación (hasta 2 punto del Baremo). En esta Comunidad Autónoma, los méritos tienen que estar perfeccionados y presentados antes de que finalice el plazo de convocatoria.

Fuente: elperiodicodearagon.com

4.5/5 - (4 votos)


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMetodología Flipped Classroom
Artículo siguiente >Oposiciones Cantabria 2017: Propuestas 187 plazas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.