bandera Asturias

El Principado de Asturias abre convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

#BolsaDeTrabajo para profesores #Interinos de Formación Profesional en #Asturias Clic para tuitear

El Gobierno del Principado de Asturias publica la Resolución de 8 de marzo de 2018 de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.

Dicha convocatoria tiene por objeto la valoración de méritos con el fin de confeccionar bolsas de aspirantes a interinidad del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional en la especialidad de Servicios de Restauración.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 13 de marzo al 4 de abril.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Comunidad Valenciana 2018: Borrador de Convocatoria
Artículo siguiente >Oposiciones Cantabria 2018: Publicada Convocatoria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.