bandera Castilla - La Mancha

Castilla-La Mancha publica los listados provisionales de admitidos y excluidos de la última ampliación de Bolsas de Trabajo para profesorado de Enseñanzas Medias.

Listados provisionales de la ampliación de listas #Interinos #Castilla-LaMancha Clic para tuitear

Castilla-La Mancha publica la Resolución 16 de octubre, por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso de ampliación de las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional que se convocó mediante la Resolución de 4 de octubre (Interinos Castilla-La Mancha: Ampliación Bolsas EEMM).

Plazo de reclamación: El 17 y el 18 de octubre de 2017.

Toda la información en: educa.jccm.es 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Andalucía: Bolsas Extraordinarias EEMM
Artículo siguiente >Interinos La Rioja: Bolsas de Trabajo de Enseñanza Secundaria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.