bandera Castilla - La Mancha

Publicada Resolución de 18/12/2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, para la ordenación de las bolsas de trabajo de los aspirantes a interinidades en la función pública docente no universitaria en base al Pacto suscrito entre la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y las organizaciones sindicales.

El objeto de este Pacto es establecer el sistema de ordenación de bolsas de trabajo para la provisión de puestos de funcionarios docentes interinos en los centros públicos docentes no universitarios de Castilla-La Mancha.

Las bolsas de trabajo estarán integradas por los siguientes aspirantes:

  • Los aspirantes que formen parte de las bolsas vigentes al finalizar el curso escolar y cumplan los requisitos para permanecer en las nuevas listas conforme a lo establecido en este Pacto.
  • Los aspirantes que se incorporen a las bolsas después de cada proceso selectivo conforme a lo establecido en este Pacto.

Las bolsas se actualizarán antes de iniciar cada curso escolar.

Documento adjunto:

Nuevo #PactoDeInterinos para la ordenación de #BolsasDeTrabajo en Castilla-La Mancha Clic para tuitear
4.8/5 - (5 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla-La Mancha 2018: Publicada OPE
Artículo siguiente >Oposiciones Comunidad Valenciana 2018: Oferta de Empleo Público
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.