Auxiliares de Conversación: 785 plazas en el extranjero

480
auxiliares de conversación

Se convocan 785 plazas provisionales para Auxiliares de Conversación en el Extranjero, para el curso 2018/2019.

Convocatoria para Auxiliares de Conversación en el Extranjero Clic para tuitear

A 12 de diciembre se publica en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2018-2019.

La finalidad de esta próxima convocatoria será la de llevar a cabo tareas en el aula como ayudantes de prácticas de conversación en español bajo la dirección de un profesor tutor, en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

Los candidatos podrán ser todos los ciudadanos españoles con titulación universitaria o cursando el último curso universitario en 2017/2018.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 15 al 29 de diciembre, ambos inclusive.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Cantabria 2018: Confirmadas 187 plazas
Artículo siguiente >Oposiciones Madrid: OPE con más de 25.000 plazas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.