bandera francia

Se abre convocatoria para Maestros y Profesores Interinos en Francia.

Abierta convocatoria para maestros y profesores #Interinos en #Francia Clic para tuitear

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia abre convocatoria de concurso de méritos para la formación de listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en centros y programas de la acción educativa española en Francia para el curso 2018/2019.

Puesto que la convocatoria queda dirigida tanto a maestros como a profesores, se constituirá, para cada cuerpo y especialidad, una lista de aspirantes para el desempeño de plazas, que se ordenará conforme a las puntuaciones obtenidas en aplicación del baremo de méritos que aparece en la convocatoria.

Las listas de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad en los
centros docentes españoles, en las Secciones Internacionales Españolas y en las
Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas en Francia, se formarán también de acuerdo con las prescripciones que aparecen en la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 22 de enero al 9 de febrero.

Más información en: mecd.gob.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMindfulness aplicado a la educación
Artículo siguiente >Interinos País Vasco: Listas abiertas permanentemente
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.