profesores interinos extranjero australia

Convocatoria de ampliación de listas para cubrir plazas de profesores interinos en programas educativos en el extranjero.

Se publica convocatoria para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de la agrupación de lengua y cultura españolas en Australia y en programas de la acción educativa española en Australia para el curso 2018.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 29 de octubre hasta las 14.00 h. del 13 de noviembre de 2017.

Más información en: mecd.gob.es 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Navarra: Contratación temporal de Maestros y Profesores
Artículo siguiente >Oposiciones Extremadura 2018: Confirmadas para Enseñanzas Medias
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.