bandera cantabria

Resolución de 29 de abril de 2016, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Inglés, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

 

  • Se abre el procedimiento previsto en el artículo 21.10 de la Orden ECD/80/2013, para incorporar a la lista de interinos de la especialidad de Inglés de Secundaria a quienes se ofrezcan.
  • Debes cumplir los requisitos generales y específicos señalados en la base 2 de la Orden ECD/17/2016.
  • Debes contar con alguna de las titulaciones que se recogen en el Anexo I de la Orden ECD/80/2013: licenciado en filología inglesa o traducción o interpretación lingüística (primer idioma inglés).

Nota importante:

lee atentamente la resolución, ya que se trata de un procedimiento muy poco usado

 

4.1/5 - (26 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Castilla y León: fecha de comienzo
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Navarra: criterios de evaluación
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.