bandera castilla y león

Mediante la Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, se convocó el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2016/2017.

Hoy, 24 de octubre, comenzará el plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática, a las 12:00 horas, finalizando a las 12:00 horas del día 25 de octubre de 2016.

Para poder participar en este proceso será necesario haber sido previamente admitido en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2016/2017, convocado por la Resolución de 26 de abril de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos.

No podrán participar en este proceso aquellos docentes que se encuentren ocupando una vacante o estén cubriendo ya una sustitución en régimen de interinidad para el curso 2016/2017, en cualquiera de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias.

4.4/5 - (28 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla y León: Convocatoria Extraordinaria Educación Secundaria
Artículo siguiente >Oposiciones Extremadura 2017: Intención de Convocatoria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.