La Comunidad de Madrid comunica que amplía el plazo de presentación de solicitudes para las Oposiciones 2018 de Enseñanzas Medias.

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes para las #Oposiciones2018 en #Madrid Clic para tuitear

Se publica la Resolución de 3 de abril de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes previsto en
la Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos,
por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso a los
Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales
de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Mú-
sica y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller
de Artes Plásticas y Diseño, y procedimiento para la adquisición de nuevas
especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos.

Mediante esta Resolución se amplía en dos días hábiles el plazo de presentación de solicitudes de participación en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, finalizando el plazo de presentación de solicitudes el día 9 de abril de 2018.

No obstante, los méritos que aporten los solicitantes serán valorados solamente hasta el 5 de abril de 2018, teniendo en cuenta los plazos establecidos por la Resolución de 6 de marzo.

Nuevo plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 9 de abril

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCompetencia Matemática
Artículo siguiente >Oposiciones Andalucía 2018: Aprobada Oferta de Empleo Público
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.