Oposiciones Docentes 2017

El Ministerio de Educación ha anunciado que las Comunidades Autónomas van a poder convocar Oposiciones en 2017.

Todas las CCAA tienen vía libre para convocar las #Oposiciones2017 Clic para tuitear

Con un Decreto Ley, que se presentará junto a los Presupuestos Generales del Estado, Educación contemplará la posibilidad de ampliar la oferta de empleo público para 2017, mediante medidas como mantener la Tasa de Reposición del 100% y permitir a las Comunidades Autónomas reducir la tasa de interinidad.

En palabras de Íñigo Méndez de Vigo, todas estas negociaciones se desvelarán, previsiblemente, a finales del presente mes de marzo. Además, hace semanas, el propio ministro pidió a las Comunidades Autónomas que esperasen hasta el mes de abril para sacar su oferta de empleo público en educación, lo cual parece que refuerza las intenciones del ejecutivo con respecto a la próxima convocatoria.

A últimos de marzo o principios de abril el Presidente del Gobierno ya habrá presentado el anteproyecto de los Presupuestos Generales del Estado.
Méndez de Vigo. Ministro de Educación.

En los próximos tres o cuatro años el Gobierno espera convocar más de 150.000 plazas para docentes.

Fuente: Larazon.es / Eleconomista.es

4.6/5 - (5 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCooperación en el aula
Artículo siguiente >Interinos Canarias: Listados provisionales de Inglés Secundaria y EOI
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.