Curso training Pack

Desde Campuseducacion.com te presentamos nuestro Programa de Entrenamiento Online Training Pack para la preparación de la Segunda fase de las pruebas de Oposición para maestros y profesores, la exposición y defensa de la programación y la unidad didáctica ante el tribunal.

Curso training Pack

Constituye un paquete formativo no homologado destinado a preparar correctamente la exposición y la defensa de la programación y la unidad didáctica ante el tribunal en las oposiciones docentes.

Prepara la exposición y defensa ante el tribunal con #trainingpack #oposiciones #tribunal Clic para tuitear

Características

  • 100% online.
  • 140 horas de formación.
  • Tutorías personalizadas durante 60 días.
  • Contenidos Multimedia e Interactivos.
  • Elaborado por especialistas de la Educación.
  • Acceso ilimitado durante 6 meses.

¿A quién va dirigido?

A maestros y profesores de todas las etapas educativas y de cualquier especialidad que quieran aprender a realizar una correcta exposición y defensa en las pruebas orales de la oposición y así obtener la máxima puntuación por parte del tribunal evaluador.

Contenido

Training Pack se compone de cuatro Bloques:

  • Bloque 1: Comunicación, Neuro-Oratoria y Exposición Oral.
  • Bloque 2: Lenguaje no verbal y actitud corporal.
  • Bloque 3: Ansiedad y Autocontrol Emocional.
  • Bloque 4: Exposición de la Programación y la Unidad Didáctica.

Vídeo presentación

Matricúlate

Si quieres preparar la segunda fase de la Oposición y conseguir tu plaza apúntate ya a nuestro Programa de entrenamiento online Training Pack: me interesa training pack

 

4.5/5 - (4 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Cantabria: Ofrecimientos para Física y Química
Artículo siguiente >Interinos Navarra: Bolsas para Contratación temporal
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.