bandera país vasco

La última noticia relativa a las Oposiciones Docentes en País Vasco para 2017 nos llegaban mediante una Nota Informativa sobre la oferta de empleo público en la comunidad, en la que se detallaban los aspectos fundamentales de las pruebas de oposición y se aseguraba la intención de la Consejería de Educación de convocar finalmente plazas para el Cuerpo de Maestros (Oposiciones País Vasco 2017: Intención de Convocatoria al Cuerpo de Maestros).

Ahora, el Gobierno Vasco ha anunciado que en el próximo mes de febrero publicará en su Boletín Oficial la Convocatoria de 740 plazas para Oposiciones al Cuerpo de Maestros en 2017.

País Vasco publicará en febrero una oferta de 740 plazas para Oposiciones a Maestros Clic para tuitear

La distribución de plazas a ofertar sería la siguiente:

  • Educación Infantil: 227 plazas
  • Educación Primaria: 252 plazas
  • Inglés: 57 plazas
  • Educación Física: 37 plazas
  • Música: 36 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 105 plazas
  • Audición y Lenguaje: 26 plazas

Con el fin de que puedas completar tu baremo a tiempo y añadir los puntos del apartado «Otros Méritos» a tu nota final, te aconsejamos realizar cualquiera de nuestros Cursos Homologados Online, para los que cuentas con nuevos periodos de realización.

Fuente: elcorreo.com

4.9/5 - (34 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Aragón: Bolsa Maestros Bilingües
Artículo siguiente >Oposiciones de Educación 2017: Mapa actualizado de convocatorias.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.