bandera Galicia

Ramón Rodríguez, consejero de Educación de la Comunidad de Galicia, anunció que la oferta de empleo público de este año contará con aproximadamente 1000 plazas para maestros y profesores de Infantil, Primaria y Secundaria.

Prevé llegar al 100% de la tasa de reposición y enmarca esta convocatoria en una senda de «estabilidad progresiva» de las plantillas de profesorado, logrando la tasa de interinidad más baja del Estado.

Galicia: se convocarán alrededor de 1000 plazas docentes en las Oposiciones 2017 Clic para tuitear

Fuente: laopinioncoruna.es

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Profesores 2017 Aragón: se convocarán 158 plazas
Artículo siguiente >Oposiciones 2017: Últimos anuncios de Convocatorias
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.