bandera aragón

La Consejería de Educación de Aragón convoca una bolsa de trabajo extraordinaria para Cuerpo de Profesorado de Secundaria en la especialidad de Música.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del siguiente enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del miércoles 13 de enero hasta las 23:59 del domingo 17 de enero.

Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica, en el lugar y hora indicados en el Anexo II, junto con fotocopia del DNI, de la titulación alegada y del Certificado de Aptitud Pedagógica, Máster de Formación del Profesorado o de formación pedagógica y didáctica equivalente.

Documentos relacionados:

 

4.9/5 - (80 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorBolsa de trabajo para el Cuerpo de Maestros en Cantabria
Artículo siguiente >Docentes Interinos en Madrid: información sobre bolsas de trabajo
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.