bandera aragón

Bolsa de trabajo: ampliación de listas de espera de la especialidad de Medios Informáticos para el Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad de Aragón.

Quienes deseen participar deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del siguiente ENLACE WEB. Estará disponible desde las 00:00 horas del miércoles 20 de enero hasta las 14:00 del martes 2 de febrero.

Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica, en el lugar y hora indicados en el Anexo II,  junto con fotocopia del DNI y de la titulación alegada.

Documentos:

 

4.2/5 - (10 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Canarias: plazas por especialidad
Artículo siguiente >Galicia: bolsa de trabajo para Profesores de Música y Artes Escénicas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.