bandera castilla y león

Profesores Interinos en la Comunidad de Castilla y León: publicado el baremo provisional para la etapa de Secundaria (curso 2014/2015).

La Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección Provincial de Educación de León , hace pública la baremación provisional de la lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de matemáticas del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria.

Plazo de presentación de alegaciones y subsanaciones: del 28 de marzo al 6 de abril de 2015, incluidos.

Documentos:

4.4/5 - (19 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Andalucía: listados provisionales y definitivos de varias bolsas de trabajo.
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros 2015 Asturias: PUBLICADA CONVOCATORIA.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.