bandera cantabria

Cantabria publica listas provisionales de admitidos para desempeñar posibles puestos en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros, en las especialidades de Educación Física, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

Publicadas listas provisionales de #Maestros #Interinos en #Cantabria Clic para tuitear

Con dicha Resolución se concluye: 

  • Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos al proceso para el posible desempeño de puestos en régimen de interinidad.
  • Aprobar las listas definitivas de aspirantes no presentados por no haber finalizado la solicitud correctamente.
  • Contemplar la posibilidad de presentar un Recurso de Alzada en el plazo de un mes.

También queda publicada la Resolución con las instrucciones de las pruebas de aptitud para los aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en las especialidades del Cuerpo de Maestros antes mencionados:

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorRelación entre resiliencia e inteligencia emocional
Artículo siguiente >Mapas mentales: 4 herramientas gratuitas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.