bandera Castilla - La Mancha

Mediante la Resolución de 26 de julio de 2017 se publican las listas definitivas de aspirantes seleccionados por el proceso de constitución de bolsas de trabajo del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en Castilla-La Mancha.

#BolsasDeTrabajo de Música y Artes Escénicas #Interinos #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Dichas listas se van a hacer públicas a lo largo del día de hoy, 1 de agosto de 2017, en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha, en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete y en la sede del Conservatorio y en la web del Conservatorio.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Galicia: Adjudicación de destinos provisionales
Artículo siguiente >Aprendizaje Basado en Proyectos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.