bandera melilla

Se convocan varias bolsas extraordinarias para interinos en Melilla y se hace pública la relación provisional de vacantes en centros adjudicadas a los interinos.

#Interinos #Melilla Convocatorias extraordinarias y #AdjudicaciónProvisional Clic para tuitear

ADJUDICACIONES PROVISIONALES

Melilla hace pública, con carácter provisional, la relación de vacantes adjudicadas a los aspirantes a puestos de interinidad de Enseñanzas Medias: Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

También se publica la relación provisional de vacantes para interinos del Cuerpo de Maestros en las especialidades de Educación Física, Lengua Extranjera (Inglés), Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Infantil Bilingüe, Educación Primaria Bilingüe, Música y Pedagogía Terapéutica.

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 23 al 25 de agosto, ambos inclusive (las listas definitivas se publicarán el 29 de agosto).

Más información en: mecd.gob.es

CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIAS

Se publican varias convocatorias extraordinarias para el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 4 de septiembre a las 12.00 horas

Más información en: mecd.gob.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla-La Mancha: Adjudicación provisional EEMM
Artículo siguiente >Oposiciones Galicia 2017: Aspirantes que han superado el concurso-oposición
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.