máster oficial TIC

master oficial TIC campuseducacion

El próximo octubre tendrá comienzo la nueva edición del Máster Oficial TIC para la Educación y el aprendizaje digital.

Te contamos todas las características de este máster pensado para los docentes que quieren estar al día en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Máster en TIC para la Educación y el Aprendizaje Digital, 2ª Edición #máster #TIC Clic para tuitear

VENTAJAS

Título Oficial de Postgrado

Es un Máster Oficial Impartido por la Universidad Antonio de Nebrija.

Puntos para Baremo

  • 1 PUNTO adicional en el baremo de méritos de Oposiciones de Educación
  • 3 PUNTOS para Concurso General de Traslados.

Metodología 100% Online

Accesible las 24 horas y desde cualquier dispositivo.

Temática

El Máster oficial TIC está orientado a la enseñanza y el aprendizaje, esto lo convierte en un Programa Formativo de gran interés académico y profesional en el panorama social actual.

Descuento

Descuento del 25% sobre el precio oficial al formalizar tu matrícula a través de Campuseducacion.com con pago único. Ahorrás 944 €.

DESCRIPCIÓN

Fecha de Inicio

15 de Octubre de 2018.

Duración

1 año.

Créditos

60 ECTS. Válido en cualquiera de los países pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Modalidad

Online. A distancia con exámenes presenciales.

Precio

2.656 € con Pago Único (Consulta la opción de pago fraccionado)

PROMOCIÓN PARA AFILIADOS A ANPE

Hemos preparado un Pack con promociones especiales para los Afiliados a ANPE Sindicato Independiente. Además de formarte en el desarrollo de competencias digitales y TIC para la enseñanza y el aprendizaje digital, cuentas con ventajas adicionales al formalizar tu matrícula a través de Campuseducacion.com.

Si te matriculas en nuestro Máster Oficial en TIC para la Educación te regalamos:

✅ Publicación y Certificación Sin Costes para tus artículos

Certificación Sin Costes para tus artículos publicados en Campus Educación REVISTA DIGITAL DOCENTE, lo que te permitirá obtener puntos para completar el Baremo como Mérito en Concurso General de Trasladosconvocatoria de Oposiciones y Bolsa de trabajo. Campus Educación Revista Digital Docente es un proyecto destinado a la divulgación de publicaciones de carácter educativo que permite la difusión del conocimiento y pretende el enriquecimiento de toda la comunidad educativa. Publicamos de forma gratuita tus artículos didácticos, científicos y de investigación.

✅ Regalo de un Curso Training Pack

Te regalamos nuestro Training Pack. Un completo programa de entrenamiento online para la preparación de la segunda fase de las pruebas de oposición para maestros y profesores: la exposición y defensa de la programación y la unidad didáctica ante el tribunal. Totalmente online y a distancia, con una carga de 140 horas y 60 días de duración.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS

O llámanos al 967 607 349

3.8/5 - (42 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Andalucía 2018: Publicada Convocatoria
Artículo siguiente >Oposiciones Navarra 2019: Publicada Convocatoria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.