bandera navarra

La Consejería de Educación de Navarra, ante la falta de claridad por parte del Ministerio de Hacienda, aplaza la Oferta Pública de Empleo y las oposiciones de Secundaria al año que viene.

No está garantizado que este año vaya a aprobarse la tasa de reposición, que permite saber cuántas plazas puede sacar a oposiciones cada una de las Comunidades

José Luis Mendoza, consejero navarro de Educación ha explicado que el Ejecutivo foral ha tomado ésta decisión tras analizar las conclusiones de la reunión de la Comisión de Personal de la Conferencia de Educación que tuvo lugar el pasado miércoles día 8, señalando que el Ministerio de Educación anunció a todas las Comunidades presentes que, a raíz de la prórroga de la ley general de Presupuestos del Estado, se ha generado «una controversia jurídica» dentro del Gobierno.

El problema que se presenta en el Ministerio de Hacienda es que «si en la ley general de Presupuestos prorrogada, se prorroga también el articulado y, por lo tanto, la tasa de reposición, se dispondría del 100% de la tasa de reposición», mientras que, en caso contrario, «si no se prorroga el articulado de la ley, la tasa de reposición sería cero y no habría oferta pública de empleo».

Navarra aplaza las #Oposiciones2017 de #Secundaria para el 2018 Clic para tuitear

Fuente: noticiasdenavarra.com

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOpsiciones País Vasco 2017: Información sobre las pruebas
Artículo siguiente >Inspectores Accidentales Murcia: 10 plazas ofertadas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.