bandera andalucía

Convocadas bolsas de trabajo extraordinarias para varias especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanzas Medias en la Comunidad de Andalucía.

RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

El plazo de presentación de solicitudes será del 3 al 13 de febrero, ambos incluidos.

Cumplimentación telemática de la solicitud: AQUÍ.

 

3.6/5 - (31 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Comunidad Valenciana: aumenta el número de plazas
Artículo siguiente >Maestros Extremadura: ingreso en listas de Interinos y actualización de méritos
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.