bandera Andalucía

Publicada la Resolución de 30 de octubre de 2018 por la que la Consejería de Educación de Andalucía convoca el acceso extraordinario a bolsas de trabajo de diferentes especialidades para los cuerpos de Profesores de Enseñanzas Medias, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Las solicitudes se tramitarán a través del portal web de la Consejería de Educación, generándose un número identificativo que dará validez y unicidad a estas. El plazo de presentación estará comprendido entre los días 12 y 22 de noviembre de 2018.

Fichero disponible:

Convocadas #BolsasDeTrabajo en #Andalucía para #Profesores de #EnseñanzasMedias Clic para tuitear

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorJornadas Benéficas con David Calle y Xuxo Ruiz
Artículo siguiente >Ampliación bolsas de trabajo varias especialidades Castilla-La Mancha
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.