bandera Andalucía

La Consejería de Educación de Andalucía publica la Orden de 25 de julio de 2017, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo convocado para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y se les nombra provisionalmente personal funcionario en prácticas.

Seleccionados #Oposiciones2017 #Andalucía #Música y Artes Escénicas Clic para tuitear

El nombramiento como personal funcionario de carrera de quienes superen la fase de prácticas en el curso 2017/2018, será con efectos del día 1 de septiembre de 2018.

La relación de aspirantes seleccionados se encuentra en el Anexo a la Orden de 25 de julio.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Asturias: Adjudicación definitiva
Artículo siguiente >Oposiciones Castilla y León: 1.533 plazas para Secundaria y Maestros
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.