bandera aragón

Aragón abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en las próximas Oposiciones a la Inspección Educativa.

Solicitud de participación para las #Oposiciones de #Inspección en #Aragón Clic para tuitear

Mediante convocatoria pública por medio de la Orden ECD/1391/2018, de 27 de agosto, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, se ofertan para el 2019 un total de 14 plazas, y se abre el plazo de solicitud de instancias para dicho proceso.

Los aspirantes que deseen participar en estas Oposiciones de Inspección deberán cumplimentar la solicitud mediante la plataforma PAADOC, adjuntando también la documentación acreditativa de los méritos alegados:

No obstante, las solicitudes telemáticas no serán válidas, por lo que los participantes tendrán que, al finalizar la solicitud, seleccionar «Grabar e imprimir«, en lugar de «Presentación telemática». Para este proceso se requiere de la presentación física en papel de la solicitud, y la realización del pago de forma física en alguno de los bancos colaboradores.

Todas las instrucciones se encuentran en la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 3 al 17 de septiembre.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Aragón: Ampliación de listas Catedráticos
Artículo siguiente >Aprendizaje Significativo
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.