Oposiciones Asturias: 4.491 plazas en su Oferta Pública de Empleo

2551

Se publica la OPE de Asturias con 4.491 plazas.

Publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la #OfertaPúblicaDeEmpleo Clic para tuitear

Tras haber aprobado el borrador de la Oferta Pública de Empleo con 1.308 plazas (Oposiciones Asturias 2018: Aprobada OPE de 1.308 plazas), se publica en el Boletín Oficial del Principado de Asturias a 18 de diciembre de 2017.

El Gobierno apuesta, así, por la mayor oferta de empleo público de los últimos 15 años en el Principado, sacando adelante un total de 4.491 plazas.

Para el personal docente, esta Oferta Pública de Empleo contempla 1.308 plazas, reservando para las Oposiciones de 2018 unas 345 plazas para Secundaria y Formación Profesional, a las que se tendría que sumar las que resulten derivadas de la tasa de resposición y estabilización, por lo que se podría alcanzar las 500 plazas para Enseñanzas Medias.

La oferta de empleo público que se aprueba comprende un total de 4.491 plazas, de las que 767 se identifican con plazas de naturaleza funcionarial y laboral afectas a la administración general del Principado de Asturias, 2.416 se corresponden con plazas destinadas a la satisfacción del servicio público sanitario, y 1.308 al ámbito docente. -BOPA, 18 diciembre.

Aun así, todavía hay que esperar a conocer la partida exacta de plazas para las Oposiciones del próximo año, así como el reparto por especialidad.

Fuente: Lavanguardia.com

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados para Asturias y completa tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas?

Mapa actualizado de convocatorias

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Murcia: Aprobada OPE con 1.407 plazas
Artículo siguiente >Un Objetivo para 2018: Tu Plaza. Aprovecha la Navidad ??
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.