jornadas anpe campuseducacion

jornadas anpe campuseducacion

Campus Educación Centro de Estudios colabora en las Jornadas Homologas que ANPE Albacete organiza, los días 20 y 22 de febrero, son unas Jornadas Homologadas por la Consejería de Educación de la JCCM dirigidas a profesorado funcionario de carrera en centros públicos de los Cuerpos de Profesores de Enseñanzas Medias y del Cuerpo de Maestros, y especialmente a los docentes interesados en desarrollar un buen proyecto de dirección en el próximo proceso de selección de directores.

OBJETIVOS

  • Facilitar al profesorado los cambios que se han producido en la normativa de la función directiva en los centros docentes públicos no universitarios.
  • Explicar las características y los procesos relativos al ejercicio de la función directiva en los centros docentes públicos no universitarios.
  • Dar a conocer el procedimiento de selección, renovación y nombramiento de directores.
  • Exponer las características más relevantes del proyecto directivo.
  • Establecer y abordar pautas orientativas y herramientas para la elaboración del proyecto de dirección.
  • Compartir experiencias en el ejercicio de la función directiva.
  • Determinar las estrategias metodológicas para conseguir una evaluación favorable.
  • Transmitir y valorar la importancia de la labor directiva.
  • Abordar las funciones del ejercicio de la función directiva.

CERTIFICACIÓN

Esta actividad ha sido homologada por la Consejería de Edu- cación, Cultura y Deportes de la JCCM con 8 horas, equivalentes a 1 crédito, mérito válido en convocatorias de oposiciones, concurso de traslados y cómputo de sexenios. Para que la Consejería certifique dicha actividad es preciso la asistencia al menos del 85% de las 8 horas presenciales de las jornadas.

CARACTERÍSTICAS

  • Duración: 8 horas. 1 Crédito.
  • Fecha: Martes 20 de febrero y jueves 22 de febrero de 2018.
  • Lugar: Sede de ANPE Albacete Sindicato Independiente. c/ San Antonio 34, 1º, Albacete.
  • Precio: Afiliados a ANPE 10€. No Afiliados 30

CONTENIDOS, PONENTES Y HORARIO DE LAS JORNADAS

contenidos jornadas ANPE

INSCRIPCIONES

Inscripción ONLINE (Prioridad afiliados ANPE y alumnos Campus Educación). Deberás entregar ficha de inscripción obligatoria el día de comienzo de las jornadas. La recibirás a través de tu correo electrónico. Puedes inscribirte también en nuestra sede de ANPE Albacete en C/San Antonio, 34, 1º o en el teléfono 967 520 600.

inscripción jornadas anpe

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEstudio de Caso en Educación
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Bolsa de Trabajo de Secundaria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.