Oposiciones Castilla-La Mancha 2018: Publicada OPE

6470

Publicada Oferta Pública de Empleo en Castilla-La Mancha.

#OfertaPúblicaDeEmpleo publicada en #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Se publica en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el Acuerdo de 19/12/2017, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2017.

El reparto de plazas por especialidad para las Oposiciones de 2018, dirigidas al profesorado de Enseñanzas Medias (Oposiciones Castilla-La Mancha 2018: Especialidades ofertadas) se concreta con la publicación de este acuerdo.

Para el personal docente no universitario serán unas 888 plazas de nuevo ingreso, más 125 plazas de promoción interna, lo que suma un total de 1.013 plazas.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Castilla La-Mancha y completa tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas?

Mapa actualizado de convocatorias

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorDesarrollo funcional del lenguaje en Educación Infantil
Artículo siguiente >Interinos Castilla-La Mancha: PACTO para la ordenación de bolsas de trabajo
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.