Oposiciones Castilla-La Mancha: Se esperan plazas para Maestros

1543
oposiciones castilla-la mancha plazas maestros

Castilla-La Mancha anuncia más de 1.000 plazas para Maestros.

#Plazas para #Maestros en las próximas Oposiciones de #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Unidas a las más de 1.000 plazas que este 2018 se ofertarán para los profesores de Secundaria, el gobierno de Castilla-La Mancha quiere sumar otra cifra similar, con más de 1.000 plazas para maestros en las Oposiciones de 2019.

Emiliano García-Page, el presidente del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha, presume orgulloso de la generosa oferta de plazas que la comunidad manchega sacará adelante en las próximas Oposiciones de 2018 (Oposiciones Castilla-La Mancha 2018: Especialidades ofertadas), dirigidas a varias especialidades del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, además de las que se ofrecen para el Cuerpo de Inspectores y al profesorado de Conservatorios Superiores de Música, alcanzando la cifra de 1.013 plazas para Enseñanzas Medias.

Además, acaba de anunciar que también habrá una amplia oferta de plazas para Maestros en las Oposiciones de 2019. Al respecto, el presidente aseguró que la Junta convocará más de 1.000 plazas para Educación Primaria, porque «la educación es una prioridad».

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Castilla La-Mancha y completa tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas?

Mapa actualizado de convocatorias

Fuente: LaTribunaDeAlbacete.esElDigitalCastillaLaMancha.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Aragón 2018: Fecha de comienzo de las pruebas
Artículo siguiente >Oposiciones País Vasco 2018: Fecha de comienzo de las pruebas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.