bandera castilla y león

Castilla y León anuncia la convocatoria de empleo público docente más amplia de la historia.

1.500 plazas de #Secundaria en las #Oposiciones2018 de #CastillaYLeón Clic para tuitear

Tras presentar el Proyecto de Presupuestos de Educación, la Consejería de Castilla y León anuncia la partida presupuestaria destinada a la oferta pública de empleo docente, contemplando 3.700 plazas para los próximos tres años.

Fernando Rey pretende convocar el mayor número posible de plazas en los próximos años y otorgar, así, mucha más estabilidad al empleo docente.

De esta forma, y para comenzar con la oferta presupuestaria, la comunidad de Castilla y León mantiene la intención de convocar 1.500 plazas para las Oposiciones de Educación Secundaria en 2018.

Fuente: LaTribunaDeSalamanca.com

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Cataluña: Adjudicación destinos provisionales
Artículo siguiente >5 Películas para ver en el aula
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.