bandera melilla

Se publican los listados definitivos de los aspirantes que han superado la primera prueba de la fase de Oposición al Cuerpo de Maestros en Melilla, de las especialidades de Inglés y Pedagogía Terapéutica.

Aspirantes que han superado la primera prueba de las #Oposiciones2017 en #Melilla Clic para tuitear

En un plazo de tres días hábiles, a contar a partir del siguiente de la publicación de las actas, los opositores tendrán que hacer entrega de los méritos para la fase de concurso.

Para tener más información sobre el desarrollo de las pruebas de Oposición en Melilla y los resultados del resto de especialidades pincha aquí.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones País Vasco 2017: Baremación provisional de méritos
Artículo siguiente >Oposiciones Melilla 2017: Listados provisionales de Interinos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.