Oposiciones Extremadura 2018: Confirmadas para Enseñanzas Medias

3017
Oposiciones extremadura enseñanzas medias

La Consejería de Educación de Extremadura confirma que las Oposiciones Docentes de 2018 serán para el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria, el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y otros cuerpos de Enseñanzas Medias.

Confirmadas las #Oposiciones2018 para #Secundaria en #Extremadura Clic para tuitear

La semana que viene se reunirán en Mesa Sectorial la Consejería y los sindicatos para tratar el tema de la oferta de plazas de cara a las Oposiciones de 2018 las cuales contemplarán, en principio, las 330 plazas que deberían haberse ofertado en la convocatoria de 2017, más las bajas que se produzcan este año, contemplando una tasa de reposición del 100%.

Todo apunta, entonces, a que la oferta de plazas para las Oposiciones 2018 de Enseñanzas Medias en Extremadura podría superar las 800 plazas.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Extremadura para completar tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas?

Mapa actualizado de convocatorias

Fuente: LaCronicadeBadajoz.com

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPlazas para Docentes Interinos en el Extranjero
Artículo siguiente >Interinos Castilla y León: Convocatoria Extraordinaria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.