Oposiciones Galicia 2018: Proyecto de Convocatoria

1936

La Consejería de Educación de Galicia ya trabaja en la Convocatoria de Oposiciones de 2018.

Proyecto de Convocatoria de #Oposiciones2018 en #Galicia Clic para tuitear

De cara a la celebración de las Oposiciones de 2018 en la Comunidad Autónoma de Galicia, cuyas últimas noticias alentaban casi 2.000 plazas para convocar (Oposiciones Galicia 2018: Casi 2.000 plazas) va a celebrarse el próximo 6 de febrero una Mesa Sectorial para tratar la Orden que regulará dichos procesos selectivos.

Por lo tanto, Galicia ya está trabajando en su proyecto de Convocatoria de Oposiciones, por la que se convocará procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y al Cuerpo de Maestros, así como el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Galicia para completar tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

Fuente: ANPE Galicia


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPublicado el Nº 8 de Campus Educación Revista Digital Docente
Artículo siguiente >Estudio de Caso en Educación
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.