Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Cantabria

Publicada la Orden ECD 39/2012 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se establecen las bases y convocan procedimientos selectivos para el ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria como para la adquisición de nuevas especialidades.

Plazas convocadas:

– Lengua Castellana y Literatura – 13 plazas.

– Matemáticas –  12 plazas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Cantabria.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Cantabria.

4.8/5 - (42 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorTemario de Oposiciones del Cuerpo de Profesores de EOI: Alemán
Artículo siguiente >Convocatoria de Oposiciones Maestros Cantabria 2013
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.