bandera castilla y león

Publicada la Resolución de 11 de agosto de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos que resuelve, con carácter provisional, el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, en régimen de interinidad para el curso escolar 2015/2016.

Plazo de presentación de alegaciones y renuncias:

Del 12 al 14 de agosto de 2015 (ambos incluidos).

Renuncias:

De acuerdo con lo establecido en el apartado Octavo.1 de la Resolución de 30 de abril de 2015, que convoca este proceso: “en el plazo determinado en la resolución de adjudicación provisional de destinos los participantes, hayan obtenido o no destino en la citada adjudicación, podrán presentar renuncia a la participación en este procedimiento ante el Sr. Director General de Recursos Humanos, debiendo utilizar, en prueba de su identidad, el modelo que figura como  Anexo V, también disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León”.

Anexos que se acompañan a la r:

4.6/5 - (69 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Aragón 2016: la Comunidad podría convocar hasta 500 plazas de Educación
Artículo siguiente >Oposiciones Murcia 2016: la Comunidad podría convocar de 400 a 500 plazas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.