bandera Castilla-La Mancha

Publicada la Resolución de 09/06/2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se hace pública la composición de las comisiones de selección y de los tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y en el Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño; así como las sedes donde se realizarán las pruebas convocadas por Resoluciones de 07/04/2015 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por las que se convocan procesos selectivos para ingreso en los respectivos cuerpos por el sistema general de acceso libre y discapacidad.

Consulta AQUÍ las sedes y horarios para ACCESO LIBRE

Consulta AQUÍ las sedes y horarios para el TURNO DE DISCAPACIDAD

MUY IMPORTANTE, a considerar:

  •  ACTO DE PRESENTACIÓN:

Habrá un acto de presentación, para el que es imprescindible asistir en persona al que deben concurrir con documentación oficial acreditativa de su identidad, no siendo válida la comparecencia de otras personas con algún tipo de apoderamiento. El acto de presentación tendrá lugar el 20 de junio de 2015 a las 11 horas.

  • COMIENZO DE LAS PRUEBAS:

Las pruebas de la fase de oposición comenzarán el 27 de junio a partir de las 9:00. El Presidente de cada Tribunal informará del inicio exacto de esta fase.

  • ENTREGA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA:

También será el Presidente el que informará sobre el modo para entregar la programación didáctica a quienes hayan superado la primera fase de oposición con una nota superior a 5 de acuerdo a los puntos 6 y 36 de la Resolución de la convocatoria.

 

4.8/5 - (71 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2015 Castilla y León: listados definitivos de admitidos y excluidos.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Castilla – La Mancha: composición de Tribunales.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.