Oposiciones Maestros y Profesores. Educación.

El Gobierno anuncia el aumento de la tasa de reposición para las próximas Oposiciones, que se podrá elevar hasta el 50% entre los empleados de Sanidad y Educación.

Antonio Beteta, Secretario de Estado de Administraciones Públicas, comunicará a los representantes de los empleados públicos la decisión del Gobierno de elevar la tasa de reposición de los funcionarios en algunos servicios públicos. Durante los últimos cinco años, esta tasa se había fijado en el 10%. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ya había avanzado el pasado viernes que «nos plantearemos tasas de reposición más altas para servicios esenciales» en los Presupuestos Generales de 2015.

Para el próximo año se congelará el salario de los funcionarios públicos, pero a cambio, se devolverá una parte de la paga extra perdida en 2012.

 

Fuentes:

 

4.5/5 - (62 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros Interinos Andalucía. Bolsa de trabajo para la especialidad de Inglés.
Artículo siguiente >Interinos Aragón: ampliación de listas de interinidades de la especialidad de Composición.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.