bandera Andalucía

Convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de Andalucía.

Es objeto de esta convocatoria restringida la selección de personal para formar parte de las siguientes bolsas de trabajo para dar cobertura a las necesidades de los centros docentes públicos dependientes de esta Consejería. A dichas bolsas solo podrá acceder el personal integrante de otras bolsas que asimismo se relacionan o, en su caso, a su correspondiente bolsa bilingüe.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 6 hasta el 18 de octubre de 2016, ambos inclusive.

Documento:

 

4.9/5 - (51 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Secundaria Aragón: ampliación de bolsa de trabajo.
Artículo siguiente >Bolsa de trabajo para Escuela Oficial de Idiomas en Melilla
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.